Habla con un asesor

Marketing Digital

Redes sociales y Tecnología

ToyBox, la impresora 3D para hacer tus juguetes en casa

ToyBox, la impresora 3D para hacer tus juguetes en casa

No importa que tan grandes seamos y conste en nuestro certificado natal siempre tendremos gusto por los juguetes; es por eso que ToyBox es muy llamativo para los amantes de las impresiones 3D pues te permite hacer tus propios juguetes en casa.

Cabe señalar, que esta iniciativa esta originalmente dirigida hacia los niños; esto debido a que busca fomentar su creatividad; sin embargo,  esto no limita a que los más grandes podamos crear nuestros propios juguetes.

ToyBox trabaja en conjunto con una App con algunos diseños predeterminados; la cual permitirá a sus usuarios imprimir y realizar sus propios diseños juguetes lo cual brinda grandes posibilidades.

 Los materiales de esta impresora 3D son los mismos que utilizan otras; por lo que pueden llegar a resultar muy baratos según la variedad que ocupes.

Sin más, te dejo algunas imágenes de lo que se puede hacer con ToyBox; así como un vídeo donde se promocionan algunos de sus caracteristicas a través del sitio web www.make.toys; sitio donde podrás solicitar la tuya.



Puedes seguirme en redes sociales:

Pon tu página a trabajar.

Llama a nuestro equipo Aplyweb

Nuestros servicios te permiten promover tus servicios fácilmente en tu página web que generemos para ti.

e

Tus potenciales y futuros clientes ya están en internet, sólo faltas Tú.