Habla con un asesor

Marketing Digital

Redes sociales y Tecnología

Twitter presenta oficialmente su sistema para hacer encuestas

Twitter presenta oficialmente su sistema para hacer encuestas

Lo que veis en la imagen es el resultado de publicar una encuesta en Twitter, una posibilidad que lleva anunciándose varias semanas, pero que solo hoy ha sido anunciada oficialmente.
Twitter Polls estará disponible durante los próximos días, tanto en web como en móvil, ofreciendo la posibilidad de crear las encuestas con pocos clicks, tal y como muestra el vídeo de presentación:

El objetivo es conseguir rápidamente obtener la opinión pública sobre variados temas, desde el nombre de nuestra nueva mascota a decisiones relacionadas con el modelo de negocio de nuestra empresa.

De momento será posible crear encuestas con solo dos opciones (sí, extremadamente limitado), encuestas que estarán disponibles durante 24 horas.

Los que participen no tendrán la información divulgada públicamente, por lo que se respetará la privacidad de nuestra opinión.

Desde que Twitter existe, hemos visto cómo se han creado aplicaciones de terceros que ayudan a usarlo como sistema para recoger opiniones.

Son decenas de opciones que no solían durar mucho, generalmente aplicaciones que publicaban un link en Twitter para que los usuarios puedan acceder a una encuesta publicada fuera de la plataforma.

 Ahora las veremos integradas, muchos años después de la creación de Twitter, esperemos que no hayan llegado tarde…

Puedes seguirme en redes sociales:

Pon tu página a trabajar.

Llama a nuestro equipo Aplyweb

Nuestros servicios te permiten promover tus servicios fácilmente en tu página web que generemos para ti.

e

Tus potenciales y futuros clientes ya están en internet, sólo faltas Tú.