Habla con un asesor

Marketing Digital

Redes sociales y Tecnología

Anonymous declara la Guerra al Estado Islámico

Anonymous declara la Guerra al Estado Islámico

El grupo de ciberactivistas Anonymous, famoso por haber tirado o saboteado numerosas páginas web gubernamentales o de empresas y organizaciones para protestar por alguna acción que llevaran a cabo, ha decidido tomar partido tras los ataques perpetrados en París la noche del pasado viernes y “declarar la guerra” al Estado Islámico (IS).

El anuncio, en el que se declaran “en guerra total” contra el IS, ha sido realizado a través de una serie de tuits enviados desde su cuenta oficial en Twitter y también a través de un vídeo que se ha difundido por YouTube.

Ver Video


En el vídeo, en el que aparece un individuo enmascarado hablando en francés, se señala que “la población francesa es más fuerte que vosotros y saldrá de esta atrocidad incluso más fuerte que nunca”. Además, se amenaza al Estado Islámico: “Debéis saber que os encontraremos y no os dejaremos en paz. Lanzaremos la operación más grande que hayamos hecho contra vosotros”, señalan. En el vídeo se muestran imágenes de la masacre ocurrida en París este fin de semana.

En Twitter, Anonymous también repite su amenaza y señalan que son incluso mejores hackers que Daesh. De hecho, no es la primera vez que el grupo de ciberactivistas actúa contra intereses online del Estado Islámico.

Mensaje


Según la revista Foreign Policy, Anonymous ha desmantelado 149 páginas web relacionadas con el Estado Islámico y ha denunciado más de 101.000 cuentas de Twitter con contenido relacionado, así como 5.900 vídeos que circulaban por Internet con contenido propagandístico.


Puedes seguirme en redes sociales:

Pon tu página a trabajar.

Llama a nuestro equipo Aplyweb

Nuestros servicios te permiten promover tus servicios fácilmente en tu página web que generemos para ti.

e

Tus potenciales y futuros clientes ya están en internet, sólo faltas Tú.