Habla con un asesor

Marketing Digital

Redes sociales y Tecnología

Trucos para que disfrutes más de tu Facebook en el celular

Trucos para que disfrutes más de tu Facebook en el celular

¡Si usas mucho al Facebook en el celular estos trucos van a dejar tu vida virtual más fácil!

Es innegable que la mayoría de los usuarios utiliza  el WhatsApp para comunicarse, el Instagram para compartir fotos y el Snapchat  para compartir momentos con los amigos. Sin embargo de entre todas estas aplicaciones, Facebook todavía se mantiene relevante en el día a día digital de las personas. Son más de 1,49 billones de cuentas en la red social de Mark Zuckerberg en el mundo. ¿Pero sabes realmente utilizar todas las funciones de la app en tu celular? Aquí tienes algunos trucos para mejorar tu experiencia con Facebook mobile:


Ajusta tus notificaciones
Nada más tedioso que desbloquear tu celular y encontrarte con innumerables notificaciones y, al fin, ninguna es realmente útil para ti. Para los usuarios que quieren tener solo lo que les interesa, Facebook permite personalizar las notificaciones. Simplemente ve a las configuraciones generales de la aplicación, selecciona “Notificaciones” y eliges lo que deseas. Es posible definir tanto la forma  como acontecerá la notificación (LED, vibración y sonido) como el contenido de ella (publicaciones en el muro, mensajes, comentarios y mucho más). 

Filtra tu News Feed Con tantos amigos virtuales es casi imposible acompañar todo lo que realmente importa para ti. A veces, el usuario queda horas en la app sólo para conseguir encontrar alguna publicación interesante y relevante. Por eso, Facebook ofrece la opción de personalización de tu biografía. Simplemente ve a configuraciones generales de la app y toca “Preferencias de Noticias “. Ahí puedes elegir cuáles amigos aparecerán primero en tu biografía y cuales no quieres más ver.

Quita la reproducción automática de videos Con los videos “automáticos” de Facebook mucha gente puede haberse sentido sin control del propio celular y hasta desperdiciado datos del 3G/4G. Para solucionar esto, simplemente accede a las configuraciones generales de la app, toca en la opción “Reproducciones automáticas” y decide si la mantienes como está, o sólo cuando estés conectado a una red Wi-Fi, o de ninguna manera.

Guarda links para ver después ¿Te interesaste por una publicación o un video pero no lo quieres o no puedes verlo ahora? ¡No hay problema! Simplemente toca en la flechita ubicada en la parte superior derecha de la publicación y elige “Guardar Video”. Luego ve al menú general de ajustes de la app y encuentra la opción “Guardado” para visualizar nuevamente todas las publicaciones que salvaste.

Prueba la seguridad de tu cuenta Para saber si tu cuenta de Facebook fue accedida sólo por tus dispositivos, la app posee una función bastante interesante. Ve a Configuraciones generales de la aplicación, selecciona “Configuración de la cuenta”, luego el menú “Seguridad” y “Sesiones Activas”. Es posible ver todas las veces que te conectaste en orden cronológico y con información detalladas sobre cada sesión.

Puedes seguirme en redes sociales:

Pon tu página a trabajar.

Llama a nuestro equipo Aplyweb

Nuestros servicios te permiten promover tus servicios fácilmente en tu página web que generemos para ti.

e

Tus potenciales y futuros clientes ya están en internet, sólo faltas Tú.