Habla con un asesor

Marketing Digital

Redes sociales y Tecnología

Cómo funciona nuestro programa de reseller de diseño web

Cómo funciona nuestro programa de reseller de diseño web

Fácil, muy fácil. Después de que hagas el primer pago anual de tu reseller, pondremos en marcha material de apoyo y crearemos tu sección  web de reseller,  preparada para que puedas mostrar en ella tus servicios, con tus datos de contacto, tu teléfono e email, etc. A través de tu web podrás llegar a nuevos clientes y comenzar a trabajar en un plazo d 48-72 horas.

Un nuevo cliente

Cuando consigas una empresa o profesional interesado en el desarrollo de una web puedes utilizar nuestros presupuestos estandarizados que te proporcionaremos a nivel nacional para enviar el presupuesto web.
Además tendrás los precios base de cada tipo de proyecto. Si ves que algo se escapa de lo habitual y tu cliente te pide algo “especial” simplemente nos tienes que preguntar si tecnicamente es posible y si tendría un coste adicional.

Empezar un proyecto

Para  comenzar un nuevo proyecto. Tendrás que proporcionarnos  los datos básicos del proyecto y proceder al pago del desarrollo que siempre será  al 50% del precio del proyecto, SIEMPRE SE DEBERÁ COBRAR AL EMPEZAR UN TRABAJO.
Para el  proyecto podrás añadir el material y notas que vayas recopilando por medio del email que se te pórporcionara. De esta forma avanzamos en el proyecto. Allí, los desarrolladores de Aplyweb.com comentarán el material, te solicitarán información, etc, para poder avanzar y terminar la web del cliente lo antes posible.




Puedes seguirme en redes sociales:

Pon tu página a trabajar.

Llama a nuestro equipo Aplyweb

Nuestros servicios te permiten promover tus servicios fácilmente en tu página web que generemos para ti.

e

Tus potenciales y futuros clientes ya están en internet, sólo faltas Tú.