Habla con un asesor

Marketing Digital

Redes sociales y Tecnología

Facebook ya es como Periscope: cualquiera puede emitir vídeo en directo

Facebook ya es como Periscope: cualquiera puede emitir vídeo en directo

Nueve meses ha tardado Facebook desde que se lanzara Periscope, la app de Twitter que permite emitir vídeo en directo, en ofrecer la funcionalidad a todos sus usuarios. Dado el auge del vídeo en streaming, Facebook lanzó la funcionalidad durante el verano pero sólo para personalidades destacadas, famosos y usuarios verificados del servicio, que podían emitir para sus fans. De momento, sólo los usuarios de Estados Unidos pueden emitir en directo en Facebook Ahora, cualquier usuario de Estados Unidos puede hacerlo ya, a través de la última versión de la app móvil de Facebook.
Se espera que la funcionalidad pronto se amplíe a los miembros de Facebook de otros países. Para empezar a emitir, el usuario tan sólo debe pulsar en la caja de actualización de estado en la nueva opción que permite emitir video.

De la misma manera que en Periscope, comenzará a retransmitir a sus amigos aquello que esté viendo, y se mostrarán comentarios en tiempo real tan pronto como sus contactos se conecten a la retransmisión.

En realidad, funciona igual que Facebook Live, como se llamó la funcionalidad para personajes famosos y cuentas verificadas que lleva activa desde el verano.

Puedes seguirme en redes sociales:

Pon tu página a trabajar.

Llama a nuestro equipo Aplyweb

Nuestros servicios te permiten promover tus servicios fácilmente en tu página web que generemos para ti.

e

Tus potenciales y futuros clientes ya están en internet, sólo faltas Tú.