Habla con un asesor

Marketing Digital

Redes sociales y Tecnología

Aumenta la velocidad de carga de YouTube con esta extensión

Aumenta la velocidad de carga de YouTube con esta extensión

Si estás harto de la velocidad de carga de YouTube, te recomendamos descargar esta extensión.

De inicio, debemos aceptar que no existe un remedio milagroso para solucionar o aumentar la velocidad de tu Internet, ya que eso depende mucho de los Mbps que tengas contratados, así como de tu operador. Sin embargo, sí existe una solución que podría mejorar de gran forma la reproducción de videos dentro de YouTube.

Antes de decirte de qué trata, deberás saber que desde hace varios años YouTube cambió su carga de videos. ¿Te acuerdas cuando podías pausarlos para esperar que el video cargara por completo? Pues eso ya no existe, por ello si tu conexión es más lenta de lo normal, el servicio de videos de Google simplemente optará por elegir la calidad más baja para evitar que el video se congele, opción que no es del todo agradable.



La buena noticia, y lo que nos regresa las esperanzas, es la extensión llamada Smartvideo, la cual funciona en prácticamente cualquier navegador –o al menos en los más utilizados–, como Chrome, Safari o Firefox.

Lo mejor de todo es que funciona con videos de YouTube que estén dentro y fuera de la plataforma, así que si estás en Facebook no tendrás que preocuparte. Igualmente, puedes modificar ciertas opciones, como la de iniciar un video tan pronto como una página cargue, no permitir la reproducción automática o ponerle play desde el minuto que quieras. Además, podrás ver el tiempo estimado que tardará en iniciar tu video.

Así que si estás harto de ver tus videos en la peor calidad y con infinitas interrupciones,Smartvideo es de las mejores opciones que tienes, y de paso, puedes regresar a ese proceso melancólico de pausar los videos, esperar un par de minutos y disfrutarlo como se debe, en una resolución de mínimo 720 pixeles.

Puedes seguirme en redes sociales:

Pon tu página a trabajar.

Llama a nuestro equipo Aplyweb

Nuestros servicios te permiten promover tus servicios fácilmente en tu página web que generemos para ti.

e

Tus potenciales y futuros clientes ya están en internet, sólo faltas Tú.