Habla con un asesor

Marketing Digital

Redes sociales y Tecnología

¿Cómo evitar que se acabe la batería de mi celular sin dejar de usar Facebook?

¿Cómo evitar que se acabe la batería de mi celular sin dejar de usar Facebook?

Facebook es una de las aplicaciones más demandantes para la batería de nuestros smartphones, aquí te decimos un par de alternativas.

Facebook es una de las aplicaciones más utilizadas por los mexicanos y si bien representa una forma muy práctica de estar en contacto con amigos, familiares y conocidos a los que no podemos frecuentar todos los días, también es un arma letal para la batería de nuestros smartphones.

Si notas que la batería de tu teléfono ya no dura lo mismo que duraba cuando lo compraste, en gran parte se debe a las aplicaciones que has instalado en este tiempo y una de las más grandes responsables es Facebook.

Varios usuarios han compartido sus experiencias en redes sociales luego de los datos compartidos por sitios especializados en tecnología y la mayoría coincide en un ahorro de batería del 20% en Android y de un 15% en iOS.

Siempre hay un plan B

La solución más sencilla parece ser desinstalar la aplicación oficial y optar por alternativa menos demandantes como Facebook Lite para Android, la cual se descarga sin ningún costo desde Google Play y que además tiene un impacto positivo en el consumo de datos.


La segunda opción es acceder desde el navegador móvil. Por supuesto que tendrás que sacrificar muchas opciones útiles de la aplicación así como el diseño atractivo, pero por un 20% extra de batería al día puede ser una excelente inversión.

Puedes seguirme en redes sociales:

Pon tu página a trabajar.

Llama a nuestro equipo Aplyweb

Nuestros servicios te permiten promover tus servicios fácilmente en tu página web que generemos para ti.

e

Tus potenciales y futuros clientes ya están en internet, sólo faltas Tú.