Habla con un asesor

Marketing Digital

Redes sociales y Tecnología

Programación para niños de YouTube llega a México y Argentina

Programación para niños de YouTube llega a México y Argentina

El canal con programación para niños de YouTube está completamente en español y pronto llegará a más países de la región.
Los más chicos de la casa siempre han sido un segmento importante para la televisión, aunque con la llegada de internet, videojuegos y aplicaciones, la programación para niños se ha visto abandonada dando lugar a realitys de entretenimiento o series con escenas subidas de tono.
Sin embargo, ahora existe una muy buena alternativa para niños y en idioma español, YouTube Kids, una plataforma de contenido multimedia pensada exclusivamente para los engreídos del hogar.

A pesar que esta programación para niños de YouTube solo está disponible para México y Argentina, pronto se extenderá a toda América Latina.

YouTube Kids


Este canal ofrece contenido curado y seleccionado para que los menores vean contenidos apto para su edad, así los padres no tendrán que preocuparse porque incluso pueden controlar el tiempo de permanencia de sus hijos en esta aplicación.

La plataforma presenta un diseño bastante atractivo y fue hecho pensando en los niños, es decir, presenta imágenes más grandes, íconos fáciles de ubicar, búsqueda por voz, una navegación e interfaz perfecta y más sencilla adaptándose al pulgar de los chicos. La herramienta viene en forma de aplicación para dispositivos Android e iOS y es gratuita.


Características  de YouTube Kids

La app ofrece presenta diversas particularidades, tales como una biblioteca de contenidos de todo el mundo, obviamente en español, y divididas en 4 categorías abarcando temas sobre ciencias, tutoriales educativos, manualidades, caricaturas, músicas, entre otros.

 Como bien mencionamos existen un temporizador, para que los padres limiten el tiempo de interacción de sus hijos con la app, un control para padres de familia, opciones multipantalla, personalización por edad, entre otros.

Así que si tienes hijos o heramnos pequeños y vives en México o Argentina puedes descargar la app para Android o iOS, o si gustas anotarla para cuando llegue a toda la región.





Puedes seguirme en redes sociales:

Pon tu página a trabajar.

Llama a nuestro equipo Aplyweb

Nuestros servicios te permiten promover tus servicios fácilmente en tu página web que generemos para ti.

e

Tus potenciales y futuros clientes ya están en internet, sólo faltas Tú.