Nuestras Noticias

Actualidad sobre nuestros servicios y recopilatorio de información

Latas atornillables de Corona para evitar los anillos de plástico

Latas atornillables de Corona para evitar los anillos de plástico

Estamos en un momento en que las marcas se esfuerzan más y más en la eliminación de elementos plásticos y contaminantes de sus productos y uno de los que más daños provoca además de los popotes/pajillas son los aros de plastico de las cervezas.

Como una solución a este problema Corona ha ideado las latas atornillables las cuales están pensadas para que pueda ser transportadas juntas sin necesidad de anillos plásticos; lo cual es beneficioso para la fauna mundial.

Bajo el nombre Corona Fit Pack este genial diseño realizado pensado en la naturaleza viene de manos de la agencia Leo Brunett y ha sido premiada en Cannes Lions 2019 como una de la mejores ideas para la industría; solo el tiempo dirá si llegará a los comercios.

Posteado por Rodolfo Torres M

¡Hola! Soy una persona multifacética y con experiencia en muchas ramas diferentes (desarrollo web, programación, SEO, redes sociales) trabajando como web freelance online para multitud de personas y empresa de diversas partes del globo, tambien hablo el lenguaje de los buscadores: el SEO, se puede decir que Google y yo nos llevamos bien.