Nuestras Noticias

Actualidad sobre nuestros servicios y recopilatorio de información

Instagram eliminará los ‘likes’ de las publicaciones

Instagram eliminará los ‘likes’ de las publicaciones

Instagram esta buscando acabar con la actividad de «desnudarse por un like» en su plataforma y es que cada día que pasa es más común ver personas que gustan de tomarse fotografías por aprobación social; algo que miden dependiendo el número de ‘me gusta‘ que reciben.
Lo anterior es debido a que muchas personas viven pensando en cuantos like reciben, y basan su aceptación social en lo mismo llevándolos a extremos que los exponen; especialmente menores de edad.
Por ello, Instagram esta probando una nueva versión de su plataforma en países como Brasil, Australia, Nueva Zelanda, Canada, Irlanda, Italia y Japón en el que ya no es posible ver los Likes de las publicaciones de nuestros amigos, solo las nuestras.
Esta versión como dijimos esta en fase de prueba y no tardará en llegar a los demás países en los que la plataforma tiene presencia.



Posteado por Rodolfo Torres M

¡Hola! Soy una persona multifacética y con experiencia en muchas ramas diferentes (desarrollo web, programación, SEO, redes sociales) trabajando como web freelance online para multitud de personas y empresa de diversas partes del globo, tambien hablo el lenguaje de los buscadores: el SEO, se puede decir que Google y yo nos llevamos bien.