Nuestras Noticias

Actualidad sobre nuestros servicios y recopilatorio de información

Coca-Cola entra al mercado de bebidas alcohólicas

Coca-Cola entra al mercado de bebidas alcohólicas

Pese a que con frecuencia se dan más errores que aciertos, el proceso de innovación es fundamental para el éxito de una marca y un claro ejemplo de ello lo estanos viendo con Coca-Cola que está por entrar al mercado de bebidas alcohólicas, pese a que ese no es su nicho de origen.
Pero, antes que te emociones en Méxio o en cualquier otro país, se trata de un producto diseñado para Japón y que se llama Lemon-Do, y que será introducida de manera oficial a partir del mes de octubre.
Para la compañía refresquera el salirse de su espectro tradicional de negocios ha sido fundamental para reposicionar la marca e impulsar ventas.
No es nuevo referir que las bebidas azucaradas como los refrescos y jugos no pasan por su mejor momento, sobre todo en tiempos en os que el cuidado por la salud y el combate a enfermedades como la debates y el sobrepeso están en el centro de la atención de organismos gubernamentales, pero principalmente en la mente del consumidor que ha volteado hacia otro tipo de productos.
Así, Cocoa-Cola ha buscado abrirse camino en nuevas divisiones de negocios, ha adquirido diversas marcas que van más afines a los hábitos de los consumidores y que se alejan de lo que era su negocio tradicional; Bodyarmor, Del Valle, Santa Clara, Costa Cofee, Fuze Tea, Minute Maid, Aquarius, Glacéau y Smartwater, entre otras.




Posteado por Rodolfo Torres M

¡Hola! Soy una persona multifacética y con experiencia en muchas ramas diferentes (desarrollo web, programación, SEO, redes sociales) trabajando como web freelance online para multitud de personas y empresa de diversas partes del globo, tambien hablo el lenguaje de los buscadores: el SEO, se puede decir que Google y yo nos llevamos bien.