Nuestras Noticias

Actualidad sobre nuestros servicios y recopilatorio de información

UNO rediseña sus tarjetas para personas con discapacidad visual

UNO rediseña sus tarjetas para personas con discapacidad visual

Llena de orgullo leer, escribir y compartir esta clase de notas de diseño, creatividad e inclusión; y es que, UNO ha rediseñado sus iconicas tarjetas para que las personas con discapacidad visual se unan al juego.

En colaboración con la Federación Nacional de Ciegos (NFB por sus siglas en Ingles); UNO ha lanzado su nueva versión UNO Braille, el cual, aspira a ser un ejemplo de accesibilidad con un diseño que señala el color y el número que hay en la tarjeta.

Cabe señalar que no solo las tarjetas han sido diseñadas, si no hasta la caja y por supuesto, la tarjeta con las reglas.
En fin, UNO Braille ya se encuentra disponible para su compra en comercios de Estados Unidos, y por supuesto, en Internet por si has pensado adquirirlo.

Posteado por Rodolfo Torres M

¡Hola! Soy una persona multifacética y con experiencia en muchas ramas diferentes (desarrollo web, programación, SEO, redes sociales) trabajando como web freelance online para multitud de personas y empresa de diversas partes del globo, tambien hablo el lenguaje de los buscadores: el SEO, se puede decir que Google y yo nos llevamos bien.